*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuego consume bodega de químicos en San Pedro Cholula

El siniestro movilizó a Bomberos de al menos tres municipios
Miércoles, 9 de Junio de 2021 16:35
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Un voraz incendio consumió parte de una  bodega de químicos para elaborar colchones, en el municipio de San Pedro Cholula. El siniestro movilizó a Bomberos de al menos tres municipios.  

Son pozos de absorción y no profundos, los que perfora Helea: Pérez PopocaPreparan reapertura de bares en San Andrés CholulaLa tarde de este miércoles ocurrió el incendio en un inmueble que se ubica entre la calle Calpan y Cuitláhuac, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

En pocos minutos las llamas alcanzaron varios metros y formaron una columna de humo que fue vista en poblaciones aledañas.

La situación alertó a la población quien pidió el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal, además del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Debido a la magnitud del fuego fue necesaria la intervención de los vulcanos de San Andrés Cholula y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Por algunos minutos los rescatistas trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar las llamas que calcinaron diverso material.

Las autoridades reportaron que el hecho no dejó personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 1170