*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ariadna Ayala ya es presidenta municipal electa de Atlixco

Tras concluir el cómputo final de votos y recibir la constancia de mayoría por parte del Comité Electoral Municipal
Jueves, 10 de Junio de 2021 06:37
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Tras concluir el cómputo final de votos y recibir la constancia de mayoría por parte del Comité Electoral Municipal, Ariadna Ayala se convirtió oficialmente en la presidenta municipal electa de Atlixco.

Candidatos abandonan tres mil lonas y mantas en calles de AtlixcoSe calienta el ambiente postelectoral en TochimilcoAcompañada de integrantes de su planilla, así como de amigos y simpatizantes, y luego de recibir la constancia de mayoría, la alcaldesa electa felicitó a los integrantes del consejo así como a los representantes de otros partidos políticos por su desempeño y por haber sido garantes de un proceso electoral legal y transparente.

En su mensaje la presidenta electa reconoció el respaldo de los partidos políticos de Morena y PT, pero sobre todo agradeció la confianza de miles de atlixquenses que con su voto mostraron su interés por cambiar el destino del municipio.

"Agradezco a los atlixquenses que confiaron en este proyecto y que hicieron manifiesta su voluntad de manera contundente este 6 de junio"

Asimismo celebró la copiosa participación ciudadana y principalmente de las mujeres que con su decisión dejan en claro su rol activo en la sociedad.

Ariadna Ayala subrayó que el resultado fue contundente y que desde este momento se pondrán en marcha los trabajos para la articulación de un proceso de transición justo y respetuoso.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 3908