*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por separado, anuncian comisión de transición en Atlixco

Aunque la alcaldesa electa y el edil en funciones se pronunciaron por la colaboración, cada quien anunció por separado la comisión
Jueves, 10 de Junio de 2021 21:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- De manera separada, la Presidenta Municipal Electa, Ariadna Ayala Camarillo, y el edil en funciones Guillermo Velázquez Gutiérrez, anunciaron la puesta en marcha de un comité de transición del Ayuntamiento.

A revisión, proyectos como Villa Iluminada y Tapetes Florales: Ariadna AyalaAriadna Ayala ya es presidenta municipal electa de AtlixcoPrimero, Ayala dijo esperaba la entrega de la constancia de mayoría, acto llevado a cabo en los últimos minutos del pasado miércoles, para ya de manera oficial pensar en ese tema.

“Se trata de trabajar en uno de los pasos más importante tras las elecciones: el acercamiento con todo respeto para el cambio de poderes”, soltó a la prensa ya con el documento mencionado en la mano.

Sobre el tema, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien regresó este jueves a las actividades de la Comuna tras perder el domingo pasado las elecciones, adelantó centrará las bases para que cada una de las áreas de su gobierno pueda hacer el proceso de entrega a recepción en tiempo y forma.

“El plan es además propiciar un transición basada en el diálogo y respeto”, acotó.

Foto especial

aj

Vistas: 1951