*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A revisión, proyectos como Villa Iluminada y Tapetes Florales: Ariadna Ayala

Adelantó en los próximos días entrará en contacto con el Ayuntamiento en funciones para arrancar el proceso de transición con orden y respeto
Jueves, 10 de Junio de 2021 10:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Proyectos de gran envergadura turística y económica en la ciudad como la Villa Iluminada y los tapetes florales serán sometidos al escrutinio y opinión de los atlixquenses para confirmar su realización, dijo Ariadna Ayala Camarillo, al recibir su constancia de mayoría minutos antes de terminar el miércoles.

Ariadna Ayala ya es presidenta municipal electa de AtlixcoCandidatos abandonan tres mil lonas y mantas en calles de AtlixcoEl cómputo municipal otorgó a la hoy presidenta municipal electa 25 mil votos, muy lejos de los 12 mil 450 de Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Ayala destacó que el 57 por ciento de los votos a su favor fueron otorgados por las mujeres atlixquenses. “Por eso nuevamente quiero agradecer la confianza de mis compañeras de lucha”.

También adelantó en los próximos días entrará en contacto con el Ayuntamiento en funciones para arrancar el proceso de transición con orden y respeto.

Acompañaron a Ayala toda la planilla de regidores, representantes del PT y de Morena, así como medio centenar de personas entre familias y amigos.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1940