*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Rescatan con vida a Spay y Spike tras caer en socavón en Juan C. Bonilla

El rescate se inició hoy a medio día, pero debido a la lluvia se interrumpió por unos minutos
Jueves, 10 de Junio de 2021 18:38
|
Municipios Puebla

Juan C. Bonilla, Pue.- Esta tarde elementos de Protección Civil y de Bomberos lograron rescatar con vida a los canes Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

VIDEO Defensores de animales esperan rescate de Spay y LomitoSocavón alcanza 45 metros de profundidad, revela investigadorEn estos momentos personal del Instituto del Bienestar Animal de la Secretaría del Medio Ambiente realizan valoración médica para determinar sus estados de salud.

El rescate se inició hoy a medio día, pero debido a la lluvia se interrumpó por unos minutos.

Puebla estuvo en la mira de miles de personas de diferentes partes del mundo, que a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con los defensores de animales que llegaron a la entidad para ofrecer la ayuda necesaria para Spay y Spike

El rescate de los dos canes generó gran interés de las personas, quienes dieron seguimiento a través de cuentas como La Ranita de Nogales que se trasladó para trasmitir en vivo las maniobras de rescate.

Aunque a menor velocidad que al inicio, el socavón Zacatepec sigue creciendo en diámetro y profundidad, la cual había sido estimada en 20 metros y este día se dio a conocer que alcanza los 45 metros.

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2349