*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A tragafuego le sale mal el show y se quema la cara frente al mercado Hidalgo

El varón presentó quemaduras de primer y segundo grado en la cabeza, rostro, cuello y parte de la mano izquierda
Jueves, 10 de Junio de 2021 16:52
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un tragafuego sufrió varias quemaduras principalmente en el rostro, mientras realizaba su acto, en inmediaciones del mercado Hidalgo, de la ciudad de Puebla.  

Evita dejar basura en la calle para prevenir inundacionesDesaparecen adolescentes en Puebla capital y HuatlatlaucaÁngel N., de 23 años de edad, se encontraba en la esquina de la 66 Poniente y la 13 Norte, donde habitualmente ofrece su espectáculo a los automovilistas y así obtener una moneda, cuando fue alcanzado por las llamas de la antorcha que usa, por lo que sufrió diversas quemaduras.

En estas condiciones pudo caminar entre la 9 y 11 Norte, sobre la 66 Poniente, donde solicitó ayuda.

La gente marcó al número de emergencias 911 y al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia 192 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El varón presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la cabeza, rostro, cuello y parte de la mano izquierda.

Debido a que su estado de salud era delicado fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde le ofrecen la atención necesaria.

De manera preliminar se dijo que, el herido se encontraba bajo los influjos de algún solvente y esto pudo derivar en el accidente.


Foto: Antonio Rivas.

cdch

Vistas: 1286