*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a dos policías cuando atendían reporte de riña en Teotlalcingo

Personal de la comuna confirma que los oficiales carecen de chalecos antibalas y armas de fuego
Jueves, 10 de Junio de 2021 20:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Dos elementos de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo,  perdieron la vida, cuando atendían un llamado de auxilio por una riña entre sujetos que presuntamente se  encontraban bajo los influjos del alcohol y otras sustancias.

Hallan toma clandestina y manguera para extraer gas en TexmelucanConcluye IEE voto por voto en Texmelucan pero sigue indefinido el triunfoLa riña se registró en la calle Industria y la Segunda Besana en San Matías Atzala, hasta donde se habían traslado los oficiales Edgali Solís Cortes y José Uriel Toriz Duarte.

Los vecinos reportaron una gresca, hecho que motivó que los oficiales se trasladarán al sitio, sin embargo cuando los oficiales buscaron intervenir para sofocar la riña, fueron baleados, por algunos de los que participaban en el pleito.

Lo oficiales cayeron heridos y pese a que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ambos fallecieron debido a las heridas por impactos de arma de fuego.

Tras estos hechos se procedió al acordonamiento y poco después llegó el edil Vilulfo Atlixqueño.

Personal del ayuntamiento confirmó que los oficiales carecen de equipo para poder atender los auxilios, pues no se han comprado armas de fuego ni chalecos antibalas.

Los oficiales muertos fueron identificados como Edgali y otro de apellido Toriz.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2838