*
Viernes, 19 de Abril de 2024

IEE emite constancia de mayoría a Pedro Tepole en Tehuacán

El abanderado de PT- Morena y actual presidente electo, ganó con más de 41 mil votos ciudadanos
Jueves, 10 de Junio de 2021 07:37
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Pedro Tepole Hernández recibió la noche de este miércoles en sesión del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) la constancia de mayoría relativa como presidente municipal electo de Tehuacán para el periodo  2031-2024 , luego de concluir el cómputo final de los comicios efectuados el pasado domingo.

Panistas de Tlacotepec no aceptan la victoria de Fuerza MéxicoContinúa tomado el Consejo Municipal del IEE en Coyomeapan Al recibir el documento el alcalde electo manifestó que agradecía a todos los tehuacaneros por su voto de confianza y les reiteraba que no les iba a fallar por lo que trabajaría por un mejor Tehuacán.

Asimismo mencionó que en esta ocasión ganó la democracia y Tehuacán, porque su gobierno será de puertas abiertas, en donde los primeros temas en atender es la seguridad, agua potable que tanto requiere la ciudadanía.

Mencionó que será la próxima semana cuando se estará reuniendo con el alcalde suplente de Tehuacán, Artemio Caballero López para dialogar sobre la entrega recepción, además dijo que espera también tener un acercamiento con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta con la finalidad de poder contar con su apoyo para proyectos en beneficio de la ciudad.

Expresó que contempla establecer una oficina de atención previa a su toma de protesta con la finalidad de ir recibiendo las solicitudes ciudadanas sobre sus necesidades, dado a que los 29 días de campaña no fueron suficientes para poder recorrer todo el municipio.

Finalmente el presidente electo llamó a sus adversarios políticos y a quienes no votaron por él a sumarse en beneficio de Tehuacán y además si tiene buenos proyectos a que los desarrollen.

Tras recibir la constancia, fuera de las instalaciones del Consejo ya lo esperaban simpatizantes para felicitarlo, además de que un mariachi lo acompañó con acordes musicales.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 2166