*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Príncipe William y Harry, tienen una nueva fecha para reunirse

William y Harry eligieron al artista Ian Rank-Broadley para esta obra
Jueves, 10 de Junio de 2021 17:40
|
Municipios Puebla

La relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry ha tenido sus altibajos en los últimos meses, pero el lazo familiar prevalece entre ellos por sobre todas las cosas. Ante el nacimiento de la segunda hija de los Duques de Sussex, unos de los primeros en emitir su felicitación fueron los Duques de Cambridge, siguiendo los pasos de la Reina Isabel.

Frida Sofía interpondrá mañana una denuncia contra su abueloSalma Hayek no olvida sus raícesDespués del encuentro entre los hermanos en el funeral del Duque de Edimburgo, que pintaba para frío de primer momento, pero después hubo reconciliación, hay una nueva fecha en sus calendarios para volver a reunirse.

Será el próximo mes, en el que hubiera sido el cumpleaños 60 de la Princesa Diana, que los Príncipes están citados para develar la escultura que se ha hecho en honor a la memoria de su madre. Pero, ante este compromiso, William y Harry han recibido duras noticias.

Este miércoles se anunció que diez miembros del equipo de The Halo Trust fueron asesinados por un grupo armado en un campo de minas en Afganistán. 

The Halo Trust fue una de las organizaciones con las que trabajó la Princesa Diana en sus últimos años, de hecho una de las imágenes que dieron la vuelta al mundo fue la que retrataba a la Princesa caminando por un campo de minas en Angola en 1997. Poco después de su visita, se firmó el Ottawa Mine Ban Treaty, en el que las naciones se comprometían en deshacerse de las minas alrededor del mundo.

Esta estatua es una por demás esperada, pues desde el 2017 se anunció que William y Harry habían elegido al artista Ian Rank-Broadley, quien estuvo detrás del retrato de la Reina que se encuentra en las monedas británicas para hacerse cargo de la obra.

La develación representaría la primera visita de Harry a Gran Bretaña desde el nacimiento de su segunda hija, pero ha sido precisamente este evento en su vida, el que ha hecho dudar de que pueda realizar el viaje. Aunque hasta el momento todo sigue en pie, en Reino Unido no han faltado los rumores de una posible ausencia de Harry ante la reciente llegada de la bebé, otro factor que  podría  afectar el encuentro.

fotografía: france 24

pot

 

Vistas: 689