*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cinco días después admite Guillermo Velázquez su derrota en Atlixco

El edil panista deseó éxito a Ariadna Ayala, cuyo triunfo puso en duda al principio
Viernes, 11 de Junio de 2021 22:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cinco días después de la elección, el edil panista Guillermo Velázquez Gutiérrez reconoció su derrota y deseó suerte a la próxima presidenta municipal electa Ariadna Ayala Camarillo.

Por separado, anuncian comisión de transición en AtlixcoA revisión, proyectos como Villa Iluminada y Tapetes Florales: Ariadna AyalaLuego de que a inicios de semana acusara incluso una compra masiva de votos por parte de su contrincante, este viernes emitió un breve mensaje en las redes sociales, en el que admitió el resultado del cómputo final.

“Por esa razón, deseo éxito a Ariadna Ayala Camarillo bajo la premisa “de qué si le va bien a ella, también le irá bien a Atlixco”, escribió.

Según los resultados oficiales, la abanderada del PT y Morena obtuvo una diferencia de aproximadamente 10 mil sufragios sobre el segundo lugar.

El pasado lunes el propio Guillermo Velázquez convocó a una rueda de prensa para denunciar que su adversaria de la izquierda en Atlixco “había comprado presuntamente votos a mil y hasta los cinco mil pesos”.

Y de hecho culpó a los atlixquences “de poner en riesgo y empeñar el futuro de Atlixco para los próximos años”.

Foto especial

aj

Vistas: 1290