*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pedía 4 mdp por liberar a su víctima en Hueyapan

La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente Avelino N. de 50 años de edad, acusado por el delito de secuestro agravado.
Viernes, 11 de Junio de 2021 10:03
|
Municipios Puebla

Hueyapan, Pue.- El 27 de junio de 2020 se inició Carpeta de Investigación por el secuestro de un hombre en el municipio de Hueyapan, por quien exigieron a sus familiares el pago de 4 millones de pesos. Después de un proceso de negociación, los presuntos responsables aceptaron la cantidad de 2 millones de pesos, sin que se concretara la entrega del efectivo.

Presenta Tlatlauquitepec temporada de luciérnagas 2021Detienen en Libres a grupo de choque traído de Edomex por candidato de MCAl dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión logró reunir datos de prueba acerca de la participación de Vicente Avelino N. en el ilícito.

Luego de que la Juez de Control libró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, agentes investigadores lograron asegurar al imputado el 16 de abril de 2021 en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público expuso elementos probatorios respecto al delito de secuestro agravado, obteniendo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Vicente Avelino N

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 2316