*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entérate cuáles gasolineras dan litros incompletos en Puebla capital

La Profeco informó que las denuncias se recibieron del 28 de mayo al 3 de junio por medio de la aplicación Litro por Litro
Viernes, 11 de Junio de 2021 13:45
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó dos estaciones que despachan litros incompletos en la ciudad de Puebla, por lo que inmovilizó parte de su equipo.  

Mala planeación afecta trabajos de bacheo, acusa regidora de Morena Dará DIF medicinas para niños y adolescentes poblanos con cáncerA través de sus revisiones, la dependencia detectó que en la Gasolinera Periférico San José, ubicada en la prolongación de la 14 sur, Ex Hacienda Chapulco, se engaña al consumidor, por lo que fue catalogada entre las ocho peores estaciones de servicio en el país.  

De acuerdo con el reporte semanal ¿Quién es Quién en el Precio de los Combustibles? en esta unidad se registró 214.02 mililitros faltantes por cada 20 litros de combustible, por lo que se procedió a la inmovilización de una manguera.  

La segunda estación que no da litros de litro, es Sinergia de Energéticos, ubicada en Circuito Juan Pablo II, colonia La Hacienda, por 0.58% de mililitros faltantes por cada litro de combustible.  

La Profeco informó que las denuncias se recibieron del 28 de mayo al 3 de junio por medio de la aplicación Litro por Litro, y fueron verificadas un total de ocho estaciones en el municipio de Puebla: Autoservicio Magestic en Totimehuacán; Gasolinera Héroes Gepi en Chapulco; GPDC Estaciones de Servicio en Ex Hacienda Mayorazgo; Estación de Servicio Periférico Coatepec, en San José Mayorazgo; Naro de Puebla en Campestre Mayorazgo y Gasolinera Aries, en Loma Linda, de las cuales, pero no se detectaron irregularidades.  

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 2917