*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trasladan a Tepexi a custodios detenidos por fuga de El Pirulí

Tras 4 horas de audiencia, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada
Viernes, 11 de Junio de 2021 20:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un juez de control ordenó el traslado de los 18 custodios detenidos por la fuga de El Pirulí, al penal de Tepexi de Rodríguez, luego de que durante la audiencia inicial solicitaran la duplicidad del término constitucional, por lo que será en una segunda audiencia cuando se determine su situación legal.

VIDEO Familias de custodios detenidos por fuga de El Pirulí bloquean la 11 surVinculan a proceso a director de San Miguel por fuga de El PirulíEl juez de control Aarón Hernández Chino determinó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de los 18 detenidos, a petición del Ministerio Público a fin de garantizar que no se evadan de la justicia.

Será el próximo lunes cuando se reanude la audiencia y se determine si hay elementos suficientes para vincularlos a proceso por el delito de evasión de presos.

Mientras tanto, durante el desarrollo de la audiencia, familiares y compañeros de los detenidos bloquearon la avenida 11 sur, frente a la Casa de Justicia, exigiendo la liberación de los custodios.

Foto especial

aj

Vistas: 1728