*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Queman en Atlixco segundo bar en menos de 15 días

Los propietarios interpusieron denuncias; no se descarta que se venganza por la negativa a pagar el llamado “cobro de piso”
Sábado, 12 de Junio de 2021 12:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Después de las 4 de la mañana con 10 minutos de este sábado, la policía y el cuerpo local de bomberos recibieron una llamada de alerta: un conocido bar en el norte de la ciudad estaba quemándose.

Tras persecución atrapan a motociclistas con droga en AtlixcoCinco días después admite Guillermo Velázquez su derrota en AtlixcoMinutos después llegaron ambas corporaciones al lugar de los hechos sobre el bulevar Niños Héroes, en la entrada de la zona VIP de comercios y restaurantes del norte de la ciudad.

El siniestro había avanzado de manera rápida, según los testigos, y ya consumía el 90 por ciento de las instalaciones del bar aparentemente conocido como La Chelería. Sólo hubo daños materiales.

Las autoridades investigan las causas del incendio, sobre todo porque se trata del segundo en la misma zona y con las mismas características en apenas 13 días.

El anterior fue el Spoon y que estaba ubicado, metros atrás de donde ocurrió el fuego este sábado. Los dueños ya interpusieron la denuncia correspondiente.

No se descarta que se trate de amenazas ante la negativa de pagar el cobro de piso que han exigido a algunos propietarios de negocios en la zona.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1630