*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tras persecución atrapan a motociclistas con droga en Atlixco

Entre sus pertenencias había 22 bolsitas con marihuana y 23 bolsitas trasparentes con una sustancia blanca granulada conocida como cristal
Sábado, 12 de Junio de 2021 09:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De nueva cuenta un grupo de motociclistas atlixquences fueron atrapados por la policía local con drogas luego de una persecución, confirmaron las autoridades.

Chocan de frente camión y camioneta en camino de AtlixcoCinco días después admite Guillermo Velázquez su derrota en AtlixcoUn convoy de seguridad realizaba un recorrido de seguridad sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Valle Sur cuando se percataron de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Los involucrados al checar la presencia de los policías tomaron una actitud evasiva pretendiendo darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron una persecución por diversas calles hasta la colonia Francisco I. Madero, a unos y tres kilómetros de donde comenzó todo.

A través de un altoparlante advirtieron a los presuntos delincuentes para detener la marcha. Sin embargo, hicieron caso omiso. Finalmente minutos después quedaron atrapados.

Entre sus pertenencias había 22 bolsitas con marihuana y 23 bolsitas trasparentes con una sustancia blanca granulada conocida como cristal.

Se trata de Enrique N., de 23 años de edad, y Jorge Alfredo N de 32 años de edad, quienes terminaron en las instalaciones de la dirección Seguridad Pública de Atlixco.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1581