*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere motociclista al ser impactado por un auto en Izúcar

El adolescente regresaba de una fiesta cuando la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un vehículo; murió en las calles del centro
Sábado, 12 de Junio de 2021 21:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este sábado un joven perdió la vida cuando conducía su motocicleta en pleno centro de Izúcar de Matamoros, tras ser impactado por un vehículo

El hoy occiso fue identificado como Raúl Mendoza Hernández de 17 años de edad, era originario de la comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa.

Presuntamente, el adolescente regresaba de una fiesta, y se dirigía a su casa por la mañana, cuando fue impactado.

Los hechos se registraron al filo de las 5 de la mañana, en calle Independencia con Guerrero del Centro de Izúcar de Matamoros. Ell hoy occiso viajaba a bordo de su motocicleta, marca Italika 250, color rojo con negro, con placas de circulación GNF-4H.

La versión inicial es que presuntamente este joven se pasó el alto, por lo que fue impactado por un vehículo desconocido. 

El joven perdió la vida en el lugar de los hechos. A la zona llegaron elementos de Seguridad Vial Municipal, quienes acordonaron la zona, así como elementos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro municipal.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1523