*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Dejan mensaje a Barbosa contra Ardelio Vargas y Gamboa

La narcomanta fue colocada sobre un puente peatonal, al norte de la ciudad de Puebla
Sábado, 12 de Junio de 2021 10:25
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una narcomanta con un mensaje dirigido al gobernador Miguel Barbosa y colaboradores fue dejada sobre un puente peatonal, al norte de la ciudad de Puebla.

Mueren tres en ataque a cachimbas en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de MaderoTrasladan a Tepexi a custodios detenidos por fuga de El PirulíLa mañana de este sábado, se registró una fuerte movilización policíaca sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo,  donde fue dejada una manta con un mensaje.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y retiraron el trozo de tela que tenía plasmadas una serie de amenazas.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido alguna postura al respecto.

En la manta se hace referencia al Comandante Gamboa perteneciente a la Policía Estatal a quien se le acusa de estar coludido con grupos de narcomenudistas que operan al norte de la ciudad de Puebla.

En el mensaje también se menciona al actual subsecretario Ardelio Vargas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle

Adicional, circula un video, donde un presunto narcovendedor de Canoa revela que el referido comandante Gamboa es quien le facilita la mercancía para distribuir.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5242