*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan constancia de presidente electo de Chietla a Juan Gutiérrez

Hace unos días simpatizantes del PRI y del candidato perdedor Omar Campos evitaron la entrega de esta constancia
Domingo, 13 de Junio de 2021 09:50
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Juan Gutiérrez Briones ya es el presidente electo del municipio de Chietla. El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla entregó la constancia de mayoría al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien ganó la elección del pasado 6 de junio para presidente municipal.  

Tehuitzingo, en alerta por aumento del río Atoyac en 60% Muere motociclista al ser impactado por un auto en IzúcarHace unos días simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del candidato perdedor Omar Campos del municipio de Chietla, evitaron la entrega de esta constancia en el municipio, vandalizando el comité municipal del IEE y robando material electoral. 

La constancia de presidente electo a Juan Gutiérrez Briones le fue entregada en la ciudad de Puebla, durante este fin de semana, con ello se concluye el proceso electoral para presidente municipal en Chietla.  

Por su parte, el presidente electo comentó que en los próximos días preparará la comisión de entrega-recepción, y asimismo trabajará para que cuando tome protesta como alcalde el próximo 15 de octubre se comience a laborar para tener un mejor municipio, y mayor progreso en la zona como lo prometió en campaña.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2416