*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cumplí con mantener de pie al Ayuntamiento de Puebla: Argelia Arriaga

Señaló que desde hace una semana comenzó a preparar la documentación para el regreso de la presidenta municipal con licencia
Domingo, 13 de Junio de 2021 13:08
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- A horas de que Claudia Rivera Vivanco regrese al cabildo de Puebla, la edil suplente Argelia Arriaga dijo que cumplió con mantener de pie al ayuntamiento y previó una entrega ordenada de los dos meses de trabajo que encabezó.  

Hospital General del Sur en Puebla luce descuidadoPuebla, entre los 10 estados con más policías asesinadosEntrevistada en el zócalo de la ciudad, dijo que desde hace una semana comenzó a preparar la documentación, especialmente con el área administrativa para el regreso de la presidenta municipal con licencia. 

“Fue un trabajo muy intenso, un trabajo muy padre de conformar equipo, cada semana teníamos mesas de trabajo para ir planificando las actividades del municipio; a pesar de la veda electoral, nunca paramos, se cumplió con el trabajo, vamos bien, y eso era lo que teníamos que hacer, mantener el ayuntamiento en pie y lo hicimos”, manifestó.  

Arriaga dijo que una vez que Claudia Rivera asuma el control del gobierno municipal, ella también regresará a sus actividades académicas y de investigación. “En mi tiempo libre estaré haciendo trabajo social porque así lo he hecho desde hace tiempo y porque conozco las necesidades de la gente de cerca”.  

De las constantes críticas hacia la comuna, la edil suplente respondió que no será fácil acabar con los problemas que dejaron años de malos gobiernos y defendió que en la administración morenista se ha hecho lo posible por mejorar las condiciones de la capital.

 

 

Vistas: 533