*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Panaderos de Izúcar reportan bajas ventas

Desde hace más de un año que inicio la pandemia
Domingo, 13 de Junio de 2021 13:14
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Panaderos del municipio de Izúcar de Matamoros reportan la caída de sus ventas hasta en un 50 por ciento, principalmente en sus productos de tortas y bolillos, esto desde hace más de un año que inicio la pandemia.  

Denuncian que timador opera en comercios de Izúcar Entregan constancia de presidente electo de Chietla a Juan GutiérrezErick Sánchez quien es panadero en el municipio de Izúcar de Matamoros, comentó que desde hace más de un año que inicio la pandemia por Covid-19, sus ventas han caído hasta en un 50 por ciento, principalmente en la venta de tortas y bolillos.  

Aseguró que las amas de casa ya no compran de la misma manera el pan, toda vez que la economía de las familias es mala por la pandemia, y asimismo la torta o bolillo ya casi no lo compran porque como los niños no van a la escuela, ya no tiene que prepararles el almuerzo para que lleven, que lo más común son las tortas y bolillos que consumen.  

En promedio Erick Sánchez vendía 300 tortas en un día, hoy solo vende la mitad, y a veces hasta menos, caso similar le pasa con el pan de dulce.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 471