*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Aunque señala anomalías en elección, Claudia Rivera no impugnará

Aseguró que sufrió violencia política de género, inequidad y un ataque por parte de algunos medios de comunicación
Domingo, 13 de Junio de 2021 11:43
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco,  ex candidata a presidenta municipal de Puebla capital, negó durante rueda de prensa que vaya a impugnar los resultados de los comicios del pasado 6 junio. No obstante aseguró que durante el proceso se presentaron irregularidades y parcialidad por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Reanuda Registro Civil jornadas ciudadanas en juntas auxiliares de PueblaProtección Civil Municipal activa Operativo Acuario por intensa lluviaAseguró que sufrió violencia política de género, inequidad y un ataque por parte de algunos medios de comunicación.

Por su parte, Lucía Sandoval Martínez, representante de MORENA en el consejo municipal de la capital poblana, aseguró que hubo irregularidades como boletas sin marca, “a otras no se les observaba el doblez y  hubo actas de diferentes partes con la misma caligrafía.”

Finalmente, dio a conocer que hubo irregularidades en 30% de las boletas, como el no haber sido dobladas, o estar sin marcar. Además en el 60 % de las casillas se registraron inconsistencias en los datos.

 

 

Foto: Facebook

cdch

Vistas: 1126