*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Registran 15 casas daños por lluvias en San Pedro Cholula

Desde el momento del reporte de lluvias, el ayuntamiento de San Pedro Cholula implementó el Operativo Pluvial
Domingo, 13 de Junio de 2021 18:13
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Un total de 15 casas resultaron con afectaciones tras la precipitación pluvial que cayó en el municipio de San Pedro Cholula ayer sábado por la noche.

Fiesta del Fuego entre pirámides y volcanes reactiva economía de San Andrés CholulaAlerta en San Pedro Cholula ante lluviasTras el reporte de Protección Civil se confirmó la afectación a 15 viviendas, siete de ellas en el fraccionamiento Cholollan, siete más en el Barrio de Santiago Mixquitla y una más en Zacapechpan.

Desde el momento del reporte de lluvias, el ayuntamiento de San Pedro Cholula implementó el Operativo Pluvial, mismo que está conformado por personal de Sosapach, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ante la fuerte lluvia, personal apoyó en el tema de extracción del agua. En tanto, Tránsito y Policías Municipales brindaron auxilio a automovilistas que se habían quedado varados, se apoyó en el traslado de personas y en la limpieza de alcantarillas que presentaban obstrucción de basura.

Por su parte, personal de Sosapach y Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos mantuvieron acciones para el desazolve de los ríos que cruzan por el municipio, así como de la red de alcantarillado.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1169