*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cuerpo de un hombre al interior de su casa en Atlixco

Óscar vivía solo, tenía problemas de alcoholismo y la familia temía que cayera en depresión
Lunes, 14 de Junio de 2021 19:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante la primera hora de este lunes un cadáver quedó descubierto en avanzado estado de descomposición en la colonia Lomas de Temaxcalapa, en el norte de la ciudad.

Lluvias dejan inundadas 10 viviendas en Huaquechula Tras persecución atrapan a motociclistas con droga en AtlixcoEl reporte refirió concretamente a la calle Tochimilco. De inmediato se dirigen a ese lugar los agentes de la policía municipal y al llegar se entrevistan con una persona, aparentemente el hijo del occiso de nombre Óscar N., de 54 años de edad.

El familiar dejó en claro desde el pasado martes infructuosamente buscaron comunicarse con quien aparentemente ya tenía entre cuatro y cinco días sin vida.

“Vivía solo y nada más entraba la llamada a su celular, pero nunca respondió. Hace un mes fallecieron sus padres y en consecuencia empezó a consumir alcohol. Queríamos evitar cayera en depresión”, soltaron los familiares.

Al no tener llaves, requirieron de una escalera para entrar al departamento donde estaba el cuerpo.

“Dentro del lugar observan las puertas de la entrada están abiertas. La búsqueda del padre arrancó y estaba en el fondo del jardín al pie de una escalera boca arriba ya sin signos vitales. Quizá intentó subir y resbaló”, admitieron.

Foto especial

aj

Vistas: 1515