*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras manifestación, colocan semáforo en Momoxpan

Un grupo de manifestantes se tiró incluso sobre las vías del Tren Turístico
Lunes, 14 de Junio de 2021 20:35
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Tras el cierre de por al menos tres horas del bulevar Forjadores, habitantes de Santiago Momoxpan lograron que se colocara un semáforo, el cual desde hace medio año fue quitado por la secretaría de Seguridad Pública, y esto generaba diversas inconformidades.

Acuexcomac, la comunidad más afectada por las lluvias en San Pedro CholulaSe mantendrá la gobernabilidad al cierre de gobierno: Pérez PopocaA pesar de haber enviado oficios a las diferentes dependencias para solicitar la colocación de este dispositivo, nadie les hacía caso fue de esta manera que desde el viernes comenzaron a reunirse para hacer este bloqueo en la vialidad, hasta lograr que se colocará el semáforo.

Los quejosos destacaron que no podían cruzar de un lado a otro de manera segura, tenían que sortear los vehículos si podían, además de que en otras ocasiones se generaron choques debido a que al no existir semáforo todos se pasaban la zona y era el turno de los que transitaban de Cuautlancingo a Puebla.

“Lamentamos haber afectado a todos, hacemos responsable al gobierno de Puebla y de Cholula, hemos solicitado desde hace mucho tiempo que se coloque el semáforo, hemos sido ignorados, pero no podemos permitir que nos traten como si Momoxpan no existiera”, expresaron los vecinos.

De manera inmediata, la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla inició la colocación del semáforo aunque una de las luces no funcionaba de manera correcta y el compromiso fue que será el viernes cuando se tenga al cien por ciento la operatividad del mismo.

Foto @jorgereportero1

aj

Vistas: 1325