*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Es necesario analizar la derrota de Morena en Puebla capital: Armenta

Existen en Puebla “claroscuros” para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras los resultados de la elección, señaló Alejandro Armenta Mier
Martes, 15 de Junio de 2021 17:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Existen en Puebla “claroscuros” para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras los resultados de la elección del domingo 6 de junio, afirmó el senador de ese partido Alejandro Armenta Mier.

Barbosa encabezará entrega de predios expropiados en San Andrés CholulaInvestigadora BUAP es nombrada integrante de la Real Academia de las Letras de EspañaLa capital de Puebla se perdió y es importante hacer un diagnóstico de ese resultado sin endosos, sin deslindes y objetivamente si queremos estar preparados para la siguiente batalla”, reiteró.

A pesar de ser positivo el resultado en las urnas a nivel nacional, apuntó, “eso significa un reto. Ganar no representa tener depositada o decretada la confianza de los ciudadanos de por vida”.

“Lo que recientemente funcionó a los candidatos para ganar, mañana puede representar una derrota en caso de no honrar esa confianza en las boletas”.

Dijo, finalmente, conocer a Ariadna Ayala, la presidenta electa de Atlixco, a quien pidió mantenerse en “modo campaña. Es decir, de brazos abiertos y escuchando atentamente a los ciudadanos”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 946