*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Equipan a Policía Municipal de Huejotzingo

10 armas largas y 10 armas cortas fueron entregadas en comodato por el Gobierno del Estado a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo
Martes, 15 de Junio de 2021 07:32
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública, entre los 3 órdenes de gobierno, la Policía Municipal de Huejotzingo, recibió armamento en comodato, para continuar las labores de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia en el municipio.

Fuga de gas alerta a vecinos de Nativitas y HuejotzingoAngélica Alvarado cierra campaña con apoyo de las juntas auxiliaresCon este nuevo equipo se aumentará la capacidad operativa en la lucha contra la delincuencia en nuestro municipio, la integración de una policía equipada y eficaz, es una prioridad.

Cabe mencionar que, con las estrategias implementadas en el municipio, delitos como lesiones, delitos contra la libertad y seguridad sexual, robo de maquinaria, delitos contra la familia, abuso sexual, entre otras, han ido a la baja en los últimos meses; en lo que va del año no hay casos de feminicidio.

Gracias al Gobierno del Estado de Puebla, hoy contamos con más y mejor equipamiento policial, estas armas, se suman a las patrullas entregadas anteriormente en comodato a la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Es necesario contar con el equipamiento adecuado para el correcto desempeño de las Fuerzas Municipales.

Con acciones concretas, trabajo coordinado y el apoyo de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública, avanza con paso firme para garantizar a las familias un municipio en paz y tranquilidad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1016