*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen al actor Héctor N por presunto abuso sexual contra su hija

El abogado del actor informó que fue trasladado al Reclusorio Oriente para enfrentar la polémica con su familia
Martes, 15 de Junio de 2021 21:39
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la Ciudad de México detuvo este martes al Héctor N., actor de televisión mexicana,  por presunto abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija.

El actor fue arrestado fuera de su domicilio mientras lavaba su carro en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país para luego ser trasladado al Reclusorio Oriente a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

La madre de la afectada, Ginny Hoffman, decidió informar mediante un comunicado que por el momento prefiere guardar silencio y no entorpecer el proceso de investigación que se realiza.

Comentó que mañana 16 de julio se realizará la primera audiencia del caso, por lo que posteriormente podrá emitir alguna declaración acerca del caso.

Fue el 20 de agosto del 2020 cuando la agravada realizó una entrevista en una revista de circulación nacional donde afirmó que Héctor N la tocaba de manera indebida entre los 9 y los 13 años, afirmando que ella no tenía la conciencia de lo que pasaba.

Asimismo, señaló que su padre empezó a comportarse de manera agresiva cuando ella decidió negarse a dichos tocamientos, por lo que decidió dejar de verlo.

Foto especial

aj

Vistas: 2980