*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Barbosa encabezará entrega de predios expropiados en San Andrés Cholula

La alcaldesa Karina Pérez Popoca se reunió con el mandatario estatal
Martes, 15 de Junio de 2021 17:41
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezará la ceremonia oficial de la entrega de predios expropiados para el Parque Intermunicipal, así lo dio a conocer la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien esta mañana se reunió con el mandatario estatal.

Busca Tlatehui reunión con BarbosaEntre tumultos, inicia vacunación covid para 40 años en zona conurbada de PueblaEn entrevista al inaugurar el mural en honor al trabajo y a los refugiados, Pérez Popoca manifestó que estarán realizando esta ceremonia de entrega de manera formal esto al subsanar diversos procesos administrativos. Reconoció que la audiencia fue de amigos y él le brindó su respaldo y apoyo mientras se mantenga en el gobierno estatal.

Dijo que esta fue una plática de amigos y donde se siente honrada de contar con su afecto y amistad, “entre los temas que tocamos se encuentra los predios del Parque Intermunicipal, ya acabó la veda y podemos hacer la entrega oficial de estos predios, ya atendimos los procesos legales con las distintas dependencias”.

Se mostró satisfecha de la reunión con el mandatario estatal sobre todo del trabajo que se ha realizado para la recuperación de estos predios, hecho que calificó de histórico y por ello solicitó su presencia, además de que analizarán otra serie de proyectos que se podrán concretar con apoyo del mandatario estatal.

“Le externe que siempre tendrá mi lealtad, respaldo y apoyo, el cual seguirá hasta el final de la administración, él fue el gran ganador de la elección del 2021 y eso permitirá al estado mucha gobernabilidad”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 853