*
Martes, 23 de Abril de 2024

Por secuestrar a comerciante poblano les dan 50 años de prisión

El 25 de septiembre de 2019 la víctima fue sorprendida afuera de su negocio en la carretera Tehuacán-Teotitlán
Martes, 15 de Junio de 2021 10:56
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de cárcel contra Janeth N., Daniel N. y/o Ximena N., Ernesto N. y Seferino N. responsables del secuestro de un comerciante en el municipio de Altepexi.

Puebla, Tehuacán y Huejotzingo agrupan 1 de cada 3 secuestrosDesde Tamaulipas ordenan y negocian secuestros en PueblaLa dependencia informó que el 25 de septiembre de 2019 la víctima fue sorprendida afuera de su negocio en la carretera Tehuacán-Teotitlán.

Mediante la fuerza le privaron de la libertad a bordo de un vehículo Bora color rojo. Después los sujetos activos realizaron diversas llamadas a familiares del afectado y exigieron 500 mil pesos como pago de rescate.

Fue el 27 de septiembre del mismo año cuando personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevó a cabo un operativo en el que logró rescatar a la víctima en el municipio de Zinacatepec y detuvo a las personas implicadas.

Luego de la exposición de datos de prueba, la autoridad judicial determinó sentenciar a 50 años de prisión a Janeth N., Daniel N. y/o Ximena N., Ernesto N. y Seferino N., quienes además deberán pagar una multa y la reparación del daño moral por el delito de secuestro agravado.

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 2067