*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En México, Michelle Salas celebra cumpleaños

Celebró por todo lo alto su cumpleaños número 32
Martes, 15 de Junio de 2021 16:56
|
Municipios Puebla

 Michelle Salas ha tenido una celebración de cumpleaños muy especial. Y es que tras un año marcado por la pandemia y de mantenerse alejada de sus seres queridos debido a la pandemia, la influencer por fin ha podido regresar a México para reencontrarse con su familia y amigos y celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 32.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su amor Edith González a dos años de su partida, rinden homenajeLas celebraciones de Michelle comenzaron desde el pasado fin de semana, cuando la vimos en compañía de su mamá, Stephanie Salas, y su hermana, Camila Valero, disfrutando de una comida a la que al parecer también asistió la primera actriz Silvia Pinal, bisabuela de Michelle. Sin embargo, no han sido los únicos festejos que la hija de Luis Miguel ha tenido, pues ha cerrado con broche de oro esta fecha tan especial con una increíble fiesta inspirada en los años 70, la cual se llevó a cabo en una terraza con vistas al mar en Acapulco, Guerrero.

Como era de esperarse, Michelle estuvo rodeada del cariño de su mamá y de su hermana, además de su abuela, Sylvia Pasquel, quienes asistieron al festejo con increíbles looks setenteros con los que lucieron guapísimas, al igual que la festejada, quien sin duda nos recordó a la mismísima Silvia Pinal en alguna de sus apariciones en películas de la época.

Por supuesto, los invitados de Michelle cumplieron fielmente con el código de vestimenta para la fiesta y lucieron espectaculares looks coloridos de estampados psicodélicos y geométricos, con los que lucieron guapísimas y listas para pasar una divertida velada al lado de la festejada que en todo momento lució de lo más sonriente.

A la altura de los looks de los presentes, estuvo la ambientación de la fiesta, en donde las sillas blancas con cojines rosas a juego, las largas mesas y los detalles de color, llevaron de regreso a los años 70 a todos los invitados, quienes han compartido algunos vistazos de esta celebración en sus redes sociales. 

fotografía: especial

pot

 

 

 

Vistas: 736