*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Carlos Barragán denuncia intimidación de policías de Xicotepec

Señaló que al ir a entregar su impugnación por la elección a la alcaldía, elementos de la policía municipal y estatal lo intimidaron
Martes, 15 de Junio de 2021 08:32
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – El ex presidente municipal de Xicotepec y ex candidato a la alcaldía por tercera vez, Carlos Barragán Amador, pidió “auxilio” a través de sus redes sociales al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, debido a que dijo haber sido intimidado por las policías estatales y municipales al momento de ir a entregar su impugnación al Instituto Electoral Municipal. 

Le dan 23 años de cárcel por acuchillarlo en Venustiano CarranzaReabren camino bloqueado tras deslave en XicotepecQuien fue ya dos veces edil de Xicotepec por el PRI, además de dos veces diputado local y federal por el mismo instituto político y ahora busca ser alcalde por la vía independiente, dio a conocer que entregó el 13 de junio la impugnación “en tiempo y forma”.  

Abundó que, al momento de la entrega de su documento, “llegaron unas 12 patrullas de policías municipales y estatales, “fuertemente armados”, y describió que se desplegaron en por la calle, presuntamente para tratar de intimidarlo. 

“Desde aquí, Xicotepec, le pido al gobernador de nuestro estado, Luis Miguel Barbosa Huerta auxilio, que nos proteja como ciudadanos”. 

Mencionó que los policías “no están para intimidar a quienes participaron en una contienda política, ellos están para combatir a la delincuencia, espero que ponga los ojos en Xicotepec, confío en usted gobernador y aquí le dejo un video para demostrar lo escrito”, terminó. 

Cabe destacar que ha habido declaraciones encontradas entre Carlos Barragán y la presidenta electa, Laura Guadalupe Vargas, mismas que han tornado un ambiente tenso postelectoral.

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1752