*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Habrá rodada ciclista en Izúcar este día del padre

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 20 de junio de 2021, la hora de salida será a las 7 de mañana
Miércoles, 16 de Junio de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue-  Con la finalidad de promover la actividad física en el municipio de Izúcar de Matamoros, para el día del padre se realizará una rodada ciclista denominada “Conociendo Izúcar”.  

Tepexco, tiradero de cadáveres de grupos delictivosInician vacunación Covid de 40 y más en Izúcar El punto de salida será el zócalo de Izúcar de Matamoros, con dirección a la comunidad de las Chichihuas. 

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que esta actividad se hace con la finalidad de promover los valores deportivos en la comunidad, por lo cual convocan a todos los deportistas experimentados que practiquen ciclismo en el municipio que deseen participar en la rodada ciclista, en la modalidad campo traviesa 54 Kilómetros.  

Detalló que esta actividad se llevará a cabo el próximo 20 de junio de 2021, la hora de salida será a las 7 de mañana.  

Entre los requisitos, se solicita a los participantes, tener una excelente condición física y experiencia en este tipo de recorridos, contar con una bicicleta en buen estado, bicicleta de montaña, así como tener el equipo necesario como casco, guantes, y lentes.  

La categoría es libre de 18 en adelante, varonil y femenil, asimismo los participantes menores de edad son responsabilidad del padre o tutor. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1243