*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fallece el periodista poblano Alfonso Ponce de León

El columnista de Intolerancia Diario falleció durante la noche de este miércoles
Miércoles, 16 de Junio de 2021 21:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este miércoles por la noche, falleció el periodista poblano Alfonso Ponce de León, conocido por su trayectoria de 35 años en la cobertura de la fuente de Nota Roja en el estado.

Fue el director de Intolerancia Diario, Enrique Núñez, quien dio a conocer el fallecimiento del columnista.

“Con una gran tristeza y sumamente conmovido debo darles la noticia del fallecimiento de nuestro querido Alfonso Ponce de León! Nuevamente la familia Intolerante está de luto”, escribió en Twitter.

La noticia fue confirmada por el hermano del periodista, Manuel Ponce de León.

“A las 21:00 falleció mi hermano el periodista Alfonso Ponce de León Salgado, agradezco infinitamente sus oraciones. Ya está con mi señor Jesucristo descansando. El mejor reportero de policía de Puebla. Descanse en paz”, escribió también en sus redes sociales.

Periodistas y lectores lamentaron su muerte con mensajes de reconocimiento a su trayectoria y su labor narrando “las historias negras” del estado y que en los últimos 20 años contó desde su columna Porque los muertos corren rápido en Intolerancia Diario.

Ponce de León fue uno de los fundadores de la revista Intolerancia, y desde hace veinte años publicaba en la sección de Inseguridad en Intolerancia Diario.

Su carrera inició en La Opinión Diario de la Mañana y posteriormente formó parte de la redacción del periódico “La Prensa”.

En 2019 fue reconocido por su trayectoria de más de tres décadas como periodista por parte del Club Primera Plana de la Ciudad de México.

Foto especial

aj

 

Vistas: 3905