*
Martes, 16 de Abril de 2024

Encadenaban a alcohólicos de los tobillos en anexo de Texmelucan

Una mujer y un menor de edad acusaron que los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente
Miércoles, 16 de Junio de 2021 11:48
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Joaquín N. de 58 años y Enrique N. 41 años, por el delito de privación ilegal de la libertad presuntamente cometido en agravio de personas anexadas en un centro de rehabilitación de adicciones.

Sicarios acribillan a internos de anexo de AA en TehuacánInternos matan a golpes al encargado de anexo en San Andrés CholulaEl 10 de mayo de 2021 elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se percataron que una mujer y un menor de edad corrían encadenados de los tobillos por calles de la colonia Villa el Carmen.

Refirieron que se acababan de escapar de un anexo para alcohólicos anónimos donde los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente.

Con la información proporcionada, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Joaquín N. y Enrique N. a quienes las víctimas señalaron como presuntos responsables.

También les aseguraron un vehículo Chrysler Town & Country, dos celulares, una cadena de acero y un gafete con la leyenda “Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.”

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad y obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. y Enrique N., mismos que permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento.

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1661