*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roba tienda y sus cómplices lo matan de un balazo en Tehuacán

Jesús de 24 años participó en un robo a una tienda, poco después, hallaron su cadáver con un disparo en el pecho
Miércoles, 16 de Junio de 2021 21:45
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un presunto delincuente fue hallado sin vida en un terreno baldío, con un balazo a la altura del cuello, luego de que por la madrugada, junto con otros sujetos robaron una tienda, en el municipio de Tehuacán.

Hallan camión robado cargado con láminas en Palmar de Bravo No fue ejecutado; menor fue asesinado en Atlixco con arma blancaLos hechos se registraron la madrugada de este miércoles, sobre la calle Casa Blanca y Camino Viejo a San Diego, cuando cuatro ladrones ingresaron a una tienda de abarrotes y comenzaron a saquearla.

Un vecino que se percató del atraco e inmediatamente alertó a la propietaria, así como a las autoridades, llegando al sitio la policía auxiliar de San Diego Chalma, por lo que al verse los malandros descubiertos comenzaron a correr hacia un fraccionamiento abandonado.

Los vecinos recorrieron la zona hallando la mercancía y objetos robados, en tanto también los uniformados Municipal y de la Policía Estatal al arribar al lugar y comenzaron a realizar un operativo para localizar a los hampones, localizando el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes sin vida entre la maleza.

Inmediatamente se procedió a acordonar la zona, debido a que el occiso presentaba un impacto de bala en el cuello, en el sitio de había robado de la tienda, además de que a escasos metros también fue hallada una pistola hechiza, la cual podría ser posible arma homicida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las investigaciones correspondientes en coordinación con peritos, en tanto de acuerdo a los vecinos, escucharon un disparo tras salir huyendo los delincuentes, por lo que se presume que uno de ellos asesinó a su propio cómplice.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jesús M. P. de 24 años de edad y que a decir de los vecinos era un conocido ratero de la zona.

Foto especial

aj

Vistas: 1705