*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Avalan realizar Feria de Tlacotepec pero sin rodeo ni pelea de galos

Luego de la discusión entre los regidores se aprobó por mayoría de votos el realizar la feria cultural 2021
Miércoles, 16 de Junio de 2021 18:58
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En cabildo extraordinario regidores del ayuntamiento de Tlacotepec de Benito Juárez aprobaron por mayoría de votos que este año sí se lleve a cabo la feria patronal cultural. Sin embargo a propuesta del regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Pascual Ruiz Castillo, los establecimientos y comercios deberán entregar gel antibacterial, cubrebocas y se instalarán en las principales calles del municipio. 

Rescatan a 22 migrantes de Bangladesh en Palmar de BravoPaola desapareció en la colonia el Trébol en AcatzingoAdemás los juegos mecánicos se colocarán en puntos accesibles para la población y deberán ser desinfectados luego de que sean utilizados por los pobladores, así como respecto a los eventos sociales que consisten en las actividades del Foro Artístico, baile de apertura y cierre, rodeos y peleas de gallos, no se realizarán por las medidas implementadas por el COVID-19. 

Dicha situación generó que por varios minutos regidores cuestionarán la realización de la feria patronal, al grado que solicitaron que se llevara a cabo una consulta ciudadana, sin embargo el punto fue aprobado por la mayoría y se llevará a cabo durante el mes de julio. 

Cabe señalar que el municipio se caracteriza por realizar una de las fiestas patronales más importantes de la región de Tecamachalco, donde se ofrecen artesanías de palma hechas por los habitantes de juntas auxiliares. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2138