*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Donan carpetas tejidas en Atlixco para promover la inclusión social

Es una manifestación a nuestra manera para ayudar a visibilizar en Puebla a las personas sordas y ciegas, señaló Socorro Azalia, una de las organizadoras del evento
Jueves, 17 de Junio de 2021 13:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una parte del zócalo de esta ciudad quedó inundada este jueves por decenas de pequeñas carpetas cuadradas donadas por ciudadanos para completar una larga estela de colores y cuyo objetivo es contribuir a la inclusos social.

A punto de los golpes termina vacunación antiCovid en AtlixcoNo fue ejecutado; menor fue asesinado en Atlixco con arma blanca“Es una manifestación a nuestra manera para ayudar a visibilizar en Puebla a las personas sordas y ciegas al mismo tiempo”, señaló  Socorro Azalia Juárez Bravo, una de las organizadoras del evento.

Aunque recordó que en Atlixco no existe ningún caso con estas características, en la entidad son varios los registrados a quienes es vital ayudarlos de esta manera.

Por esa razón, y a propósito del día internacional de la llamada sordoceguera, las zonas de educación especial de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Huejotzingo, llevaron a cabo una exposición itinerante de Grafiti Tejido en la plaza pública de este lugar.

La manera de contribuir con esta causa, finalizó Juárez Bravo, es donar o regalar un tejido a mano cuadrado para hacer más grande no sólo la sábana de colores, también las ganas incluirlos.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1235