*
Martes, 16 de Abril de 2024

Mañana se realizará la primera reunión de transición en Atlixco

Este viernes se reunirán por primera vez el edil en funciones y presidenta municipal electa en Atlixco
Jueves, 17 de Junio de 2021 19:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Los equipos designados para la transición de poderes en el Ayuntamiento de la ciudad sostendrán este viernes un primer encuentro con el fin de determinar los pasos a seguir de cara al 15 de octubre, fecha en la cual comenzará un nuevo trienio.

Han realizado 124 Jornadas Intensas de Trabajo en AtlixcoSe acaban vacunas covid en dos sedes de AtlixcoEsta versión quedó confirmada por el edil panista en funciones Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien durante la reciente sesión de Cabildo adelantó que ya es un hecho ese encuentro.

“Será este viernes cuando estemos platicando con su equipo, con ella, Ariadna Ayala, o con quienes lleguen. Aún no sabemos”, dijo textualmente.

El panista reveló que el objetivo principal del cónclave será establecer las bases de las comisiones respectivas, y en cuanto la ley permita arrancar el traslado de poderes.

Desde la semana pasada ambos personajes por separado dieron a conocer que a la brevedad posible formarían equipos para entrar en contacto y trabajar de manera rápida y transparente en ese tema.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1088