*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se acaban vacunas covid en dos sedes de Atlixco

Por tercer día consecutivo en este municipio imperó en algunos momentos la incertidumbre, el caos y desorden durante la aplicación de dosis anti Covid
Jueves, 17 de Junio de 2021 17:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por tercer día consecutivo en este municipio imperó en algunos momentos la incertidumbre, el caos y desorden durante la aplicación de dosis anti Covid para poblaciones de 40 a 49 años y de 50 años de edad en adelante.

Este jueves entre las 2 y las 2:30 de la tarde, tres horas antes del cierre de los módulos de vacunación, la noticia era que los frascos se habían terminado, y eso era el fin las 72 horas del programa Correcaminos en Atlixco.

Y aunque no existían largas filas de personas como ocurrió el martes y miércoles pasado, las pocas en espera desde luego manifestaron enojo y frustración en la puerta de los sitios sedes.

Se quedaron vacíos de dosis en el Centro de Salud Urbano de Atlixco, quizá el más concurrido por ubicarse en el centro de este lugar, y el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, a la orilla norte de la ciudad.

Una solución de parte de los encargados de la logística fue enviar a quienes ya no alcanzaron inoculación al Hospital número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Junta Auxiliar de Metepec ,donde hasta las 16:30 horas sí había posibilidades de recibirla.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1214