*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Arranca este viernes vacunación de 40 y más en el sur de Puebla

El mandatario estatal expresó que esta etapa de vacunación abarcará 32 puntos
Jueves, 17 de Junio de 2021 16:58
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que a partir de este viernes 18 al domingo 20 de junio se llevará a cabo la segunda etapa de vacunación contra la Covid-19 en las personas de 40 a 49 años en la zona Sur-Poniente del estado.

VIDEO Hay 14 municipios con casos Covid en PueblaAnuncia Barbosa construcción de carretera Matamoros-Tepexi con inversión de 150 mdpEn el reporte epidemiológico de este jueves, el mandatario estatal expresó que esta etapa de vacunación en la zona Sur-Poniente de la entidad, abarcará 32 puntos, con la finalidad de que asista la población de 40 y más, así como mujeres embarazadas, con la finalidad de que sean inoculadas contra el SARS-CoV-2.

El funcionario estatal indicó que Puebla, ayer miércoles 16 de junio, vivió su máximo histórico con la vacunación de 96 mil 177 personas.

“Iniciamos mañana viernes con la segunda etapa de vacunación en la zona Sur-Poniente para personas de más de 40 años y mujeres embarazadas”, apuntó.

Agregó que como parte de los 32 municipios donde se llevará a cabo la vacunación, están Acatlán de Osorio, Albino Zertuche, Chiautla de Tapia, Jolalpan, Tehuitzingo y Tulcingo del Valle, entre otros.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1128