*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Patrulla choca contra poste y policía resulta lesionado

El poste de Telmex quedó dañado y el cableado quedó colgado, representando un riesgo para los colonos y transeúntes en la colonia Santa María
Jueves, 17 de Junio de 2021 16:27
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resultó lesionado luego de que la patrulla en la que viajaba chocó contra un poste, en la colonia Santa María.

Se calcina pipa de gas y causa alarma entre vecinos de Puebla capitalCelestino le disparó a su esposa y la mató en AcajeteLa tarde de este 17 de junio, se registró el accidente en la calle 40 Poniente, cerca del cruce con la Diagonal Defensores de la República.

Los primeros reportes indicaron que la patrulla P-054, circulaba sobre la Diagonal, con dirección  a la Calzada Zaragoza, cuando el conductor perdió el control de la unidad, cuando pretendía incorporarse a la 40 Poniente.

La unidad oficial terminó colisionando de frente contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex).

Los vecinos al escuchar el impacto pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, ya que un policía municipal al parecer estaba herido.

Paramédicos y agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los rescatistas revisaron al varón quien estaba lesionado debido a que sufrió algunos golpes menores.

Cabe señalar que el poste de Telmex quedó dañado y el cableado quedó colgado, representando un riesgo para los colonos y transeúntes.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 1519