*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Recapturan a El Pirulí tras su fuga del penal de San Miguel

Barbosa Huerta informó la tarde de este jueves que el presunto homicida fue reaprehendido
Jueves, 17 de Junio de 2021 16:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, Felipe Hernández Tlatelpa, alias el Purulí, fue recapturado, luego de que su fuga del penal de San Miguel dejó a más de 14 custodios tras las rejas.

El Pirulí ya es buscado en todo el país tras armar fuga en PueblaEl Pirulí cambió lugar con su hermano para escapar de San MiguelFue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien confirmó a través de redes sociales que el presunto delincuente, nuevamente estaba tras las rejas.

Tras felicitar al personal de la Fiscalía General del Estado, informó que el detenido estaba siendo trasladado a instancias penitenciarias.

Tras la recaptura de El Pirulí, afirmó que en Puebla no hay impunidad.

“Luego de que En el @Gob_Puebla felicitamos a la @FiscaliaPuebla, al Fiscal Gilberto Higuera Bernal y a su policía ministerial, por la re aprehensión del reo evadido, Felipe «N», alias «El Pirulí», quien ya está siendo trasladado a instalaciones penitenciarias”, escribió desde twitter.

 

 

El hombre que se fugó del penal de San Miguel, había sido privado de la libertad el 23 de noviembre de 2020.

Fue vinculado a proceso por el Juez de Control de San Martín Texmelucan, por el delito de homicidio calificado cometido el 15 de febrero de 2020.

De acuerdo con la imputación de la FGE, fue acusado de asesinar a un hombre al interior de una tienda de conveniencia de Santa Ana Xalmimilulco.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2316