*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Supervisa SMT 238 unidades de transporte público de la capital poblana

La dependencia implementó 12 operativos para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias
Jueves, 17 de Junio de 2021 11:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – Con el propósito de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el decreto para la contención de la COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisó 239 unidades del 1 al 16 de junio en Puebla capital.

A través de 12 operativos realizados en el Bulevar Norte y 30 Poniente; 7 Norte y 40 Poniente; 13 Poniente y 13 Sur; 16 Oriente y 46 Norte; Bulevar Xonaca, así como en las avenidas Reforma y Teziutlán Sur, en la calle Francisco Villa y Bulevar Hermanos Serdán; Prolongación Reforma y Tepeaca, y las avenidas 16 de Septiembre y Las Torres, el personal de la dependencia verificó la aplicación del protocolo sanitario por parte de los conductores del transporte público, sin el registro de infracciones.

Durante los operativos, las y los supervisores de la SMT reiteraron el llamado para que los operadores cumplan con la sana distancia, las medidas de limpieza y desinfección en cada unidad e impedir que rebasen el 50 por ciento del cupo permitido. Además, aplicaron gel antibacterial a los conductores y usuarios del transporte público.

 

Foto: Cortesía

cdch

cdch

Vistas: 885