*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO La localizan sin vida en motel de Texmelucan

Personal de investigación del área de feminicidios llegó a la zona del hallazgo, en límites de Texmelucan y San Salvador El Verde
Jueves, 17 de Junio de 2021 16:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de un motel en límites con Texmelucan, este jueves fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, descubierto por el encargado del lugar, quien dio aviso a las autoridades.

Alertan cuentahabientes de robos dentro de cajeros de bancos en TexmelucanCelestino le disparó a su esposa y la mató en AcajeteAunque en un principio se manejó la versión que la víctima era la encargada del lugar que se ubica en la carretera a San Salvador El Verde, ésta fue descartada.

El cuerpo fue hallado al interior de una de las habitaciones del motel denominado "Fiesta", hecho que motivó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del área de feminicidios, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de la occisa presentaba huellas de violencia, sin embargo trascendió que estaba maniatada.

Ante estos hechos las autoridades apoyadas por elementos de la policía municipal de Texmelucan, acordonaron el sitio, para recabar los primeros indicios.

De estos hechos no hay detenidos y las diligencias para el levantamiento del cadáver continúan.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 3329