*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Celestino le disparó a su esposa y la mató en Acajete

La Fiscalía aprehendió al esposo y esclareció feminicidio ocurrido a finales del año pasado
Jueves, 17 de Junio de 2021 09:56
|
Municipios Puebla

Acajete, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla para esclarecer el feminicidio de una mujer de 52 años de edad, aprehendió a su esposo Celestino N.

En basurero hallan a Cecilia, la cuarta asesinada en Puebla esta semanaCuerpo calcinado, sería de la segunda mujer asesinada en AcajeteDe acuerdo con las investigaciones, el 21 de noviembre de 2020 la víctima acudió a una levantada de cruz en el Barrio de Jesús del municipio de Acajete, lugar al que llegó su esposo para recogerla en una camioneta Chevrolet modelo 1994.

Presuntamente en el trayecto, Celestino N. disparó en contra de la mujer causándole diversas lesiones que ocasionaron su muerte. El 23 de noviembre el cuerpo sin vida fue hallado en un lote baldío en inmediaciones de la localidad de Santa Isabel Tepetzala.

A través del Agente del Ministerio Público se profundizó en el caso y por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión contra el imputado el 18 de mayo de 2021.

Con los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Celestino N. e imponerle prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1953