*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Jaime Camil extraña a su papá

Una relación impresionante, super cercano siempre que hablábamos lleno de amor lleno de cariño, Aseguró
Jueves, 17 de Junio de 2021 17:54
|
Municipios Puebla

Con su característica simpatía y espontaneidad, Jaime Camil compartió algunas anécdotas  de su padre Jaime Camil Garza en el programa de Faisy Nights, entre ellas la que pocos conocen sobre cómo perdió parte del dedo meñique cuando era pequeño, incidente en el que su papá respondió con rapidez.

Libro de Meghan Markle en la lista de bestsellers del New York TimesSergio Ramos se despide del Madrid y advierte: ‘volveré’Tras recordar esta experiencia con muy buen humor, el tema de la charla se inclinó hacia la relación el actor con su padre. Cuestionado por el anfitrión sobre lo que más echa de menos de Don Jaime, la estrella de Jane The Virgin habló de sus grandes cualidades como ser humano. “Mi papá era muy generoso, muy generoso… Hacía lo que fuera por ayudar al prójimo, lo que fuera por ayudar a una persona que necesitara esa ayuda”, expresó orgulloso, señalando que esta forma actuar no se limitaba sólo hacia las personas que conocía, sino incluso a las que no.

De hecho, reveló que tras despedirse por última vez de Don Jaime se enteró de situaciones que reafirmaban su calidad humana, hasta ese momento desconocidas. “De repente encontramos en la casa de Acapulco… 500 archivos o mil de niños que le escribían: ‘Padrino, gracias por pagarme la escuela y por comprarme mis útiles’, o sea, cosas así que no nos enterábamos”, comentó.

El actor contó que, además de ser espléndido, su padre era una persona muy simpática que sabía ganarse el cariño de los demás. “Sabía ser muy buen amigo, era un gran amigo. Si eras amigo de él, sabías que podías contar con él siempre, sobre todo en las malas, más que nada en las malas, más que en las buenas, era un tipazo”, expresó.

Jaime descartó que exista algo que la haya hecho falta vivir con su papá y dijo que tampoco hay algo de lo que se arrepienta en lo que respecta a su vínculo padre e hijo. “Teníamos una muy buena relación, nos hablábamos muy seguido, como yo ya vivo en Los Ángeles y él vivía acá, obviamente la distancia no ayudaba, pero tratábamos de estar el mayor tiempo juntos, y tiempo de calidad”, contó.

“Pero tú sabes, ya con estar allá, ocupado, trabajando, la familia, tus hijos, pues se te empieza a distanciar un poquito, porque así es la vida, dicen que a los hijos nos los prestan. Pero no, una relación impresionante, super cercano siempre que hablábamos lleno de amor, lleno de cariño”, aseguró.

fotografía: fama

pot

Vistas: 859