*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Única liberaría del centro de Atlixco se niega a cerrar

Los dueños confían en recuperarse tras el regreso a clases
Viernes, 18 de Junio de 2021 06:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La famosa y única librería en el centro de la ciudad de nombre Lengua Prieta reportó un ligero aumento en sus ventas en las últimas semanas gracias al cambio del semáforo epidemiológico, destacó Angélica Minutti, administradora del local.

Mañana se realizará la primera reunión de transición en AtlixcoHan realizado 124 Jornadas Intensas de Trabajo en Atlixco“Nos estamos levantando un poquito. Ya contamos con más clientes. Pero aún no es el momento para declarar que estamos de regreso comercialmente hablando tras un año de pandemia”, agregó.

Sobre todo, destacó, porque todavía no logran ponerse al corriente con algunos gastos importantes para seguir abriendo las puertas. “Estamos atrasados, por ejemplo, tres meses con la renta. No perdemos la fe en recuperarnos poco a poco”, acotó.

Como muchos otros sectores económicos no esenciales en Atlixco, apuntó la entrevistada, en los momentos más complicados de la contingencia de salud de plano pensaron en cerrar.

“En algunos meses del año pasado nada más abríamos únicamente por la ventana… y así es imposible mantenerse trabajando. Y junto a eso, la falta de estudiantes en las aulas desde luego contribuyó a complicar más el panorama. En el 2020 pedían muchos libros, y en este 2021 muy pocos”, subrayó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2159