*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Naomi Campbell y el primer mes de su hija

Además de la su madre, una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Donatella Versace
Viernes, 18 de Junio de 2021 17:30
|
Municipios Puebla

 Naomi Campbell emocionaba a todos sus seguidores al publicar en su perfil social que había sido madre por primera vez. El inesperado anuncio,  se produjo mediante una bella fotografía en la que se veían los piececitos de la recién nacida.

Castigan a México con 2 partidos sin público por grito homofóbicoJaime Camil extraña a su papá“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, escribío la británica sobre el nacimiento de su hija tan solo cuatro días antes de cumplir 51 años.

Las primeras declaraciones de Naomi Campbell como madre fueron:

"Hola queridos míos, muchas gracias por los deseos previos de cumpleaños ... y por mi nuevo capítulo como madre, me siento honrada y humilde", fueron las primeras palabras de la supermodelo tras confirmar su maternidad y como respuesta a las numerosas felicitaciones. Además de la su madre, una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Donatella Versace, con quien posee una buenísima amistad y a la que considera como su "hermana como elección".

"Naomi, ¡¡hoy paso de ser hermana a ser tía!! Estoy tan tan tan feliz por ti y ¡¡no puedo esperar para conocerla!! Mucho mucho amor, Donatella y Allegra", escribió la diseñadora italiana. Entre otros amigos de la modelo.

fotografía: bbc

pot

 

Vistas: 692