*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Supervisa Sedatu trabajos en San Andrés Cholula

Las obras abarcan la renovación del zócalo municipal, el mejoramiento de imagen urbana del centro
Viernes, 18 de Junio de 2021 18:40
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de supervisar los avances de las obras que se desarrollan en el municipio de San Andrés Cholula, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón, visitó los trabajos que se efectúan en Santa María Tonantzintla.

Vacunan contra covid a ediles de zona conurbada de PueblaCon Video Vigilancia cuidan puntos de vacunación en San Andrés CholulaFue en la escuela telesecundaria “Alejandro García”, ubicada en esta junta auxiliar, donde acudió el funcionario federal para dialogar con los responsables de este proyecto. En esta institución educativa se contará con un mirador para los jóvenes de esta localidad, esto como parte de las acciones de rehabilitación.

Además de esta obra, constató el avance que se tiene en la renovación del zócalo municipal, el mejoramiento de imagen urbana del centro, la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui; la construcción de un albergue frente al Hospital General de Cholula.

Se pretenden que estas obras, con una inversión de 150 millones de pesos, estén finalizadas en septiembre a fin de llevar a cabo la inauguración en donde se contempla la visita de autoridades federales.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1129