*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Transición entre Pérez Popoca y Edmundo Tlatehui será pacífica, aseguran

El alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino no se ha acercado a la presidencia municipal para entablar las primeras pláticas
Viernes, 18 de Junio de 2021 19:54
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón señaló que han iniciado con el proceso de transición de gobierno, por ello se han reunido con diversas áreas para tener toda la documentación en orden y llevar a cabo una entrega – recepción tranquila, en paz y que permita a las nuevas autoridades poder gobernar.

Supervisa Sedatu trabajos en San Andrés CholulaPRD pide al morenista Teutli admitir su derrota en CoronangoEste proceso de transición será liderado por la secretaria general de Gobierno y la presidenta municipal, en el momento en que se sostengan las primeras reuniones con el presidente municipal electo.

Sin embargo, al momento el alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino no se ha acercado a la presidencia municipal para entablar las primeras pláticas, por lo que estarán esperando a que el alcalde electo acuda para realizar los primeros acercamientos. Al respecto, el funcionario sanandreseño dejó en claro que esperan una transición pacífica.

“Hemos sido una administración que se ha caracterizado por la honestidad y la transparencia, hemos caminado por el sendero del trabajo y de la administración pública, la historia nos juzgara si es que fue lo correcto o no y dejemos que el tiempo haga ese balance”.

Durante esta semana, la alcaldesa Karina Pérez Popoca ha encabezado pláticas con áreas clave de la administración para preparar este proceso tal es el caso de contraloría, tesorería y seguridad pública, además de gobernación que buscará garantizar la certeza de este proceso.

Foto especial

aj

Vistas: 1414